0.00% Alcanzado
0,00 € donado de una meta de 6.000,00 €
0 Donantes
215 días restantes

El gran valor el acervo cultural propio creado a través de los siglos en Somiedo, por diversos motivos como el envejecimiento de la población y la irrupción de realidades más modernas, se va olvidando irremediablemente. El objetivo de la asociación Teito Natural Roof es realizar un compendio bibliográfico que recoja la tradición para preservar su memoria, fomentar su conocimiento y difundirlo. Con esta campaña pretendemos sufragar los gastos necesarios para su ejecución, como la compra o alquiler de material, manutención, documentación, gestión, impresión, y en general aquellos necesarios para llevar las tareas a buen fin.

Todos aquellos donantes que lo deseen, particulares, empresas e instituciones, serán reconocidos a través de las difusiones publicas de nuestra asociación y a pie del patrimonio recuperado. Aquellos que por su apoyo meritorio y decidido, tengan un papel principal en la recuperación de nuestro patrimonio, recibirán, además, una difusión y un especial reconocimiento como patrocinador por parte de nuestra organización.

Toda la información acerca del transcurso de la campaña, así como de los justificantes de gastos derivados de su progreso, estarán a disposición de todos los donantes, patrocinadores y administraciones que lo soliciten.