0.00% Alcanzado
0,00 € donado de una meta de 30.000,00 €
0 Donantes
La campaña ha finalizado

Las construcciones con teito pertenecen a la arquitectura popular autóctona, y estaban destinadas a viviendas, pajares, cabañas para ganado, hórreos y otros pequeños edificio auxiliares.

Son muchas las personas que muestran su preocupación por su estado de abandono de las cabañas pero también reconocen que en muchas ocasiones no disponen de medios para su conservación, puesta en valor o difusión de estos bienes. El objetivo de la asociación Teito Natural Roof es facilitar de los medios necesarios para que estas personas, junto a nuestros socios y voluntarios, puedan desarrollar labores de conservación y difusión de este tipo de patrimonio, sufragando así, y en la medida de lo posible, los gastos derivados de la compra o alquiler de material, manutención, gestión, publicidad y en general aquellos necesarios para llevar las tareas a buen fin.

Todos aquellos donantes que lo deseen, particulares, empresas e instituciones, serán reconocidos a través de las difusiones publicas de nuestra asociación y a pie del patrimonio recuperado. Aquellos que por su apoyo meritorio y decidido, tengan un papel principal en la recuperación de nuestro patrimonio, recibirán, además, una difusión y un especial reconocimiento como patrocinador por parte de nuestra organización.

Toda la información acerca del transcurso de la campaña, así como de los justificantes de gastos derivados de su progreso, estarán a disposición de todos los donantes, patrocinadores y administraciones que lo soliciten.